El nuevo corredor vial F está integrado por las Rutas Nacionales N° 9 y 33. La Ruta Nacional N° 9, desde el Km. 314,11 hasta el 660,16 en Pilar (Cba.) (AU. Rosario-Córdoba), y luego desde el Km. 752 al 784.48. Mientras que la Ruta Nacional N° 33 desde el Km. 534,61 al 791, 07.
Entre las ciudades más importantes que se conectan en este corredor, por la RN N° 9 (AU. Rosario-Córdoba) se encuentran Córdoba y Rosario, las ciudades más grandes del interior del país. Además, de otras ciudades como Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Villa María, Jesús María, etc., mientras que la RN N° 33, atraviesa ciudades como Venado Tuerto, Firmat, Casilda.
La Ruta Nacional N° 33 tiene un gran volumen de tránsito pesado en época de cosecha que se dirige al complejo cerealero de los Puertos de Rosario, San Lorenzo, Pto. Gral San Martin y otros que se encuentran a orillas del Río Paraná. Todo esto se suma al constante tránsito que circula entre las importantes ciudades del sur de la provincia de Santa Fe con destino a Rosario.
Igualmente, la Au. Rosario-Cordoba posee un gran volumen de tránsito liviano, el cual se incrementa considerablemente en las épocas de vacaciones hacia los centros turísticos de la provincia mediterránea.