¿Qué es la Audiencia Pública de Vialidad Nacional?

Es un espacio participativo para que la ciudadanía opine, consulte y se informe sobre el proyecto de Red de Autopistas y Rutas Seguras a través del sistema de Participación Público – Privada, que tiene como objetivo desarrollar una red vial federal interconectada.

¿Por qué la hacemos?

Buscamos que los usuarios viales, las asociaciones de la sociedad civil, autoridades públicas, peatones, vecinos y las personas interesadas en participar asuman un rol protagónico y colaboren en el fortalecimiento, confianza y la transparencia de la gestión pública.

 

Las Audiencias Públicas participativas de la 1er. Etapa de los proyectos viales bajo el sistema de Participación Público – Privada se desarrollaron tanto en forma virtual como de manera presencial, con la asistencia y  participaron de  más de 500 ciudadanos,  entidades y organizaciones de todo el país.

Ya podés acceder a los Informes de Cierre de las Audiencias Públicas de Cada Corredor.

Haciendo click aquí podes descargar el Reglamento General de Audiencias Públicas para el Proyecto de Autopistas y Rutas Seguras.

Haciendo click aquí podes descargar la Convocatoria de Audiencias Públicas para el Proyecto de Autopistas y Rutas Seguras.

Haciendo click aquí podes descargar el Dictamen Autoridad Convocante Art. 13 Ley 27.328 Proyecto de Autopistas y Rutas Seguras.